Zoho Docs

Zoho Docs 2.2

Accede a la suite de ofimática online Zoho desde el iPhone

Si hasta ahora podías editar tus documentos online sin necesidad de tener un procesador de texto o una suite ofimática completa instalada en tu equipo gracias a Zoho, ahora puedes incluso acceder a tu cuenta desde el iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso sencillo y rápido
  • El envío de mensajes de correo electrónico es muy fácil
  • Totalmente gratuito

CONTRAS

  • Pocas opciones disponibles
  • Sólo modo lectura, no edición

Bueno
7

Si hasta ahora podías editar tus documentos online sin necesidad de tener un procesador de texto o una suite ofimática completa instalada en tu equipo gracias a Zoho, ahora puedes incluso acceder a tu cuenta desde el iPhone.

iZoho es el servicio online de Zoho para el iPhone. Es una suite ofimática completa al estilo de Google Docs y demás servicios online parecidos. Por ahora, iZoho sólo ofrece el acceso en modo lectura pero no la edición de documentos.

Así, desde el iPhone o iPod Touch, puedes acceder a tus documentos, hojas de cálculo, pases de fotos, bases de datos y demás mensajes de correo electrónico pero no puedes editarlos. Sin embargo, es una buena noticia saber que, estés donde estés, siempre podrás acceder a tus documentos online desde tu dispositivo móvil.

Zoho Docs

Descargar

Zoho Docs 2.2

— Opinión usuarios — sobre Zoho Docs

  • edalga31

    por edalga31

    "bueno, pero puedemejorar"

    El programa es bueno pero lastima que no se puede guardar archivos en tu iphone. siempre tienes que estar conectado a un... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2009